viernes, 21 de octubre de 2011

Club de Lecturas compartidas

Hemos comenzado un nuevo curso y seguro que durante el verano habéis leído algún libro. Si ese libro os ha gustado mucho podéis recomendarlo a todos los compañeros/as. Si además os han hablado de algún libro interesante y os gustaría leerlo podéis apuntar el título por si alguien del cole lo tiene y no le importa prestarlo. 
Este es el reto. Apuntad vuestros títulos (el que queréis recomendar y el que os gustaría leer) junto con vuestro nombre y curso en esta misma página o en el lugar del tablón del cole indicado para ello. 
Cuando tengáis  lecturas compartidas obtendréis el carnet del Club de Lecturas Compartidas y si el número de lecturas se incrementa de manera considerable os corresponderá el "Carnet de Miembro Honorífico del Club".
Si tenéis alguna duda podéis hablar con la responsable de biblioteca.
   ¡¡¡ Ánimo y corre a apuntarte!!! Puede ser muy divertido.

2 comentarios:

  1. Hola soy Pilar, profesora.Me gustaría leer Brumas de Octubre de Lola Gándara. Me han comentado que es un libro muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Graci, profesora. Yo tengo el título que comentas y estoy dispuesta a prestártelo.
    Como aperitivo te diré que cuenta la historia de un grupo de amigos de catorce años y de sus aventuras en el instituto.Seguro que te gusta.

    ResponderEliminar